José Manuel Artés Sánchez
J.M. Artés
Redactor sobre tecnología y videojuegos

J.M. Artés

Redactor sobre tecnología y videojuegos

jm.artes.sanchez
gmail.com

About Me

Mis principales metas como periodista son informar y entretener. Escribo siempre pensando en el lector objetivo, tanto si lo hago para un medio impreso como si es para una web.
Tengo un postgrado en comunicación audiovisual, y se me ha dado la oportunidad de trabajar para grandes editoriales y grupos de comunicación, incluyendo Planeta DeAgostini, MC Ediciones, Canal+ y Grupo Intercom. Pero lo más importante es que, a lo largo de estos más de 10 años de carrera periodística, he podido colaborar con grandes profesionales, y creo que todo ese aprendizaje se refleja en mi trabajo.

Lo que más me gusta

Todo escritor tiene sus ases bajo la manga. Mis mejores trucos incluyen la rigurosidad en la documentación, la máxima calidad en la redacción, el gusto por la escritura creativa, la búsqueda de la originalidad, el perfeccionismo, un buen sentido del humor y el entregar los trabajos siempre a tiempo.

Lo que más cuenta

Como periodista, no hay nada que me satisfaga más que informar con rigor e objetividad. Como creador, no soy feliz si no consigo pintar una sonrisa en la cara de mis lectores. Descubrir nuevas cosas y, en el proceso, hacer que otros las descubran también: eso es lo que de verdad me importa.
Copyright Policy